Historia de la música dance en españa

Me gustaría obtener información de la historia y evolución de la música dance en España. Con ello me refiero a estilos como el house, trance, techno...
Si existen ´páginas web acerca de este tema me sería muy útil.

2 respuestas

Respuesta
La historia del movimiento dance en españa la consigues en:
www.arrakis.es/~chiu/historia.htm
Y artistas, sellos discográficos, entrevistas con Dj Neil (uno de los más importantes de españa) y notas adicionales, las consigues en:
www.geocities.com/Broadway/Alley/8401/linktolink.htm
www.arrakis.es/~chiu/sellos.htm
www.bbrothers.net/rf/entrevistas/adb.htm
mundo.espanet.com/fangoria.html
www.guiamusical.com/buscador/agrupaciones/techno/005.shtml
www.radiocoruna.es/dfactory/dj/dj.htm
www2.domaindlx.com/estallido2/entrevistadjneil.htm
Espero haberte ayudado en buena manera, si necesitas algo más, estaré disponible.
Respuesta
La única page que te puedo recomendar es la de un amigo mio y es la siguiente www.trancentral.da.ru, perdona por contestar tan tarde, es que no sabía ni que escribirte porque yo no soy de este género.