Las mejores sesiones

Estoy buscando las mejores sesiones que se hayan escuchado en los últimos 10 años. Esas que no se olvidan, sobre todo para los que estuvieron allí.
Prefiero sesiones en las que principalmente haya bastante Techno House Progressive. Como no entiendo mucho, me explico: Las sesiones que no son ni muy cañeras como el Hardcord ni tan suaves como el Chillout, ¿hay algún nombre para éstas?
Bueno, espero haberme explicado bien. Espero tus noticias y muchas gracias de antemano.
Álvaro
PD: Me han hablado de sesiones en Berlin, Ibiza, Chicago, pero no sé el nombre ni el año para poder encontrarlas.

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tu dices no tiene un nombre en general. Tal vez lo que estés buscando es dance, trance, progressive, techno-house, etc. Sin embargo, si dices sesiones de los últimos 10 años, tienes que saber que hace unos 5 o 6 años toda la música estaba englobada en lo que denominamos "bakalao", que es una mezcla de todo lo que escuchamos ahora.
Con lo de las sesiones no se a que te refieres, ¿tal vez que te diga nombres de recopilatorios o compilaciones o algo así? La verdad es que antes con la música bacalao las sesiones no eran muy comunes en los recopilatorios. Casi todos eran de canciones sueltas, así que no puedo decirte ninguna que sea vieja. Te puedo decir, eso si, bastantes sesiones buenas de progressive y trance. Por ejemplo en Festival Sessions vol. 1, Sonique, Limite vol. 5, trance energy, Women Dj's o Rockola Siente la Música vienen las mejores sesiones progressive/trance que puedes escuchar de los últimos 2 años de aquí de españa. Si son sesiones en directo ya si que no te puedo decir ninguna, y menos si son extranjeras.
Respuesta
Supongo q si te han hablado de ibiza y berlin lo q estas buscando es algo asi como el house pero un pokito mas duro. Yo creo q sesiones de techno house se ajustan bastante a lo q kieres. Los DJ´s españoles abel ramos, nano, david amo o julio navas tienen alguna sesion muy buena de este estilo musical. Cuanlkiera de llas q te bajes del kazaa te gustara. Sin embargo, si estas te parecen a lo mejor muy suaves puedes probar con napo, algo de la discoteca kko o radikal e incluso unas sesiones de hard house un poko mas cañeras pero muy buenas de la señorita lisa lashes.
Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda más pregúntamela.
Respuesta
¿Qué hay amigo?
Lo que dices de la música, yo creo que el tipo de música que t podría gustar es el techno, no es hardcore(para mi esa música es un poco 'rayante') y no es ni mucho menos tranquila. Es puro ritmo y bien mezclado puedes alucinar. Si te interesa más sobre este tema mandame un mail [email protected] y dime que eres de aquí y t daré toda la información que quieras y + y un montón de discos que t pueden gustar.
Respuesta
Se a que tipo de sesiones te refieres, no tienen el un nombre específico pero podría decirse que son sesiones dance o como las llaman en musicasi cantadillas.
Hay varios discos muy buenos:
Clubrotation session ibiza
El nuevo de technics aunque no es una session recoge muchas canciones de ste tipo
al igual que el máxima aunque este es más fuerte.
También puedes buscar con el kaza, o kazalite, un disco llamado "chandri´s el regreso"
Que voy a meter en mi kaza para que puedas bajártelo
ese si es una session