Titulo de canciones...

Estoy buscando el titulo de unas canciones:
La primera es una canción techno de los 90's, la letra dice algo como : "i'll be your lover tonight... To to to tonight tonight, I'll be your lover tonight"... Es una chica quien lo canta(como casi todas las canciones techno.. Je je...)hay otro usuario joel321977 que estaba buscando la misma canción y no sé si la encontró o que, por favor si saben quien canta o el titulo hacérmelo saber por favor, y si tiene la canción mejor...
La segunda canción es pop rock de finales de los 90's y principios del 2000(eso creo) y es de un tal joe hardy o algo así, y la letra va algo así: If you had(o "hand") thoughts, then you had( o "hand") anything(¿o "everything"...?)... In the night i am ireal... A juuu... In the night I am ireal... Ajuuu..." ...!?!?!?!?...
La tercera canción es de los 80's y es pop rock en inglés cantada por un hombre... La letra es algo así: Taxi, let me ride you I'm your taxi... Taxi, won't you ride me I'm your taxi... Take a seat 'cause I'm your taxi, won't you ride me I'm your taxi, baby I will ride you home... Home... Hooooome..."...
La cuarta canción es un remix o mix de techno dance en inglés... Son 3 o 4 canciones juntas y las letras van algo así: "... Don't you break my heart, give me all your love"..."... There's something heavy on my mind now... You just take my heart, take it through the stars, baby now I'm coming for more, there was not a way to action, realize this love is more than atraction, tell me what's your name, hot can get enough for your love( o how can get enough for your love)"...
!?!?!?!?!?!?!?!... Porfavor si alguien puede ayudarme a ubicar estas canciones se lo agradecería mucho, traté en google, ares y otros, pero ya que ni conozco los títulos ni los artistas es como buscar una aguja en un pajar... Pueden contestarme aca o a:
[email protected]
Abrazos y suerte..

2 respuestas

Respuesta
La primera es "Tonight" de 20 Fingers, no creo que tengas problema para encontrarla, de cualquier forma te dejo mi correo clara_luna62 de hotmail
;-)
Lanza de nuevo tu pregunta con lo que te falta.
Respuesta

hank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now t https://kodi.software/ hat i have seen the way you did it, thanks guys
with
Regards