Canción francesa de ritmo pop dance de finales de los ochenta

HolaLa consulta es por lo siguiente estoy buscando un tema de ritmo "pop / dance" de finales de los años '80 / principios de los '90, cantando en francés que empezaba lenta y luego subía y el estribillo del tema dice algo como: fon ha fon fon ha fon ha

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora en responder, acabo de entrar al sitio. Verás, este tipo de preguntas son difíciles de responder ya que el usuario apenas da un pequeño ''tarareo'' como hiciste tu y en ocasiones se están equivocando de canción y tararean otra.
La verdad que eso de ''fon ha fon fon ha fon ha'' no me recuerda alguna canción pero intentaremos con una; podría ser ''Tu Es Foutu'' de In-Grid. Si justo es la que buscas no olvides finalizar y puntuar y en caso que no sea intenta recordar algo más y me avisas, entiende que con tan poca información se hace difícil.
A través de este link podrás escucgar la canción. L primera de la lista es un remix, escucha la segunda que es la versión original:
http://fullmusic.org/descargar-in-grid-tu-es-foutu-/
Si te sirvió mi ayuda te agradezco finalizar y puntuar ya que hace más de 1 mes que te respondí.
Respuesta

El tema que buscas, lo encuentras en youtube como Debut de soiree -Nuit de folie