Que edición de Petre Pan comprar para un adulto

Mi marido es un enamorado del cuento de Peter Pan, y he pensado regalarle el libro, pero buscando me he dado cuenta que hay mil ediciones de este clásico de James Matthew Barrie. Yo quisiera la edición más cercana al clásico.

Me podrían recomendar alguna edición en concreto, ¿alguna editorial?...

Respuesta

La mejor edición es una de "ediciones cátedra SA", que trae muy buenos ensayos introductorios y reseñas además de unos pie de página muy esclarecedores, el texto original de J.M Barrie está fijado desde hace tiempo, las traducciones que cátedra elige son las mejores.