¿Cómo afecta la tecnología a las relaciones humanas?

Tengo que hacer un trabajo sobre como la tecnología afecta las relaciones humanas entonces necesito un ensayo, novela o libro que me hable sobre eso en lo cual para argumentar mi trabajo te agradecería la respuesta lo más rapido que puedas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues es un proyecto muy interesante, te podría recomendar libros como un mundo feliz de Aldous Huxley, quizás películas como Naranja mecánica te ayude, también puedes checar la sig. página que tiene un artículo muy interesante al respecto http://www.cibersociedad.net/congres2006/gts/comunicacio.php?id=570, quizás también el árbol de la ciencia de Pío Baroja te ayude, el congreso de futorología de stanislav lem, también podrías consultar un libro llamado La Tecnología, Revolución O Reforma : La Comunicación Humana En El Nuevo Milenio, El Caso De La Información, Barbarie O Liberación de james petras, un sociólogo.