LIbros interesantes de biología

Me gustaría saber el titulo de algún libro de biología interesante. Algo un poco expecial. Tengo un hijo biologo, le gustan los libros, y me gustaria regalarselo en Navidad.

1 respuesta

Respuesta
Es complicado porque la biología abarca tantísimos campos y muy dispares. A un ecologo puede que no le haga nada de gracia un libro de neurobiologia o viceversa.
En realidad, si somo biologos, deberían ser igual de interesantes.
Un libro que me pareció muy interesante y que no te costará mucho trbajo encontrar es este.
EL GEN EGOISTA: LAS BASES BIOLOGICAS DE NUESTRA CONDUCTA
RICHARD DAWKINS, SALVAT EDITORES SA, 2000
en linea con este, tambien te puede interesar:
El pulgar del panda
Stephen jay gould, editorial critica, 2001
Evidentemente no son libros técnicos. No creo que pretendas regalarle un libro de bioquímica o un tratado de botánica ... ¿o si?
por cierto, si le gustan las plantas...
Plantas medicinales: el dioscorides renovado
pio font quer
Un libro clásico y precioso.
Muchas gracias por la información.Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito,mañana ire a comprarlos ,espero que con tu ayuda acierten los reyes.
Un saludo