Equivalion

Muy grande me gustaría saber si existe algún libro llamado equivalion y si existe donde puedo conseguirlo lo único que se es eso que se llama equivalion..

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el libro al que te refieres es El Kybalión, escrito por un sabio llamado Hermes Trimegisto. Es un tratado filosófico, el cual es considerado herético por la comunidad católica en algunas ocasiones, ya que cuestiona algunos principios de la fe. Está editado en español en multitud de ediciones como por ejemplo Editorial Edaf, Editorial Sirio, Editorial Yug, y un largo etcétera, así que supongo que no tendrás problemas para encontrarlo. Puedes buscar en librerías online de tu país para obtener el ISBN del libro, por si lo quisieras pedir a tu librería de confianza.