Pollerines de olán

Tu sabrías decirme que significa "pollerines de olán" es de "cien años de soledad" supongo que serán americanismos no lo encuentro en los diccionarios españoles y el libro que tengo es malillo y no viene glosario ninguno

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente, los otros días, leí algo que una editorial, había publicado, de este libro. Por cierto es muy interesante. Es una edición conmemorativa de la novela. La publica, la editorial Alfaguara. Si quieres, mira y si te interesa, cómprala. De veras, es lo más que te puedo recomendar, pues, no la he leído, y no sé que significa lo que me preguntas.
PD.