¿Seducción libros cuales?

Soy un joven de 17 años y me fasina lo que tiene que ver sobre psicología de la mujer y de grupos y me encanta leer y me gustaría que me ayuden aconsejándome sobre libros de programación neurolinguística psicología y cosas semejantes
Respuesta
Te puedo aconsejar sobre libros basados en hechos reales, si te interesa dímelo y te diré los mejores libros que me he leído, un beso
Los libros que te digo basados en echos reales, se meten mucho con la mujer, te hace ver cosas que en realidad pasan, y mucha gente se da cuenta que es un problema que esta ahí cuando lee los libros
Si si me interesa por favor dímelo gracias de antemano
Reyes monforte tiene 3 muy buenos : un burca por amor, cuenta la historia de una española atrapada en marruecos con su marido, amor cruel cuenta la historia de maría jose carrascosa una valenciana encarcelada en una cárcel de nueva jersey por no querer renunciar a la custodia de su hija, y el ultimo es la rosa escondida, este me lo estoy leyendo ahora y esta de momento muy bien, cuenta la historia de una chica que su país esta en gerra y lucha por huir de el.
Las consecuencias del amor, de sulaiman addonia es muy bonito, cuenta la historia de dos marroquíes que se enamoran y lo tienen difícil para estar juntos
el precio del amor de nikola t.james, es una historia real de como una chica se enfrento a los malos tratos
vendidas de zana mushen-andrew crofts la historia de un padre marroquí que no vive en marruecos y que vende a sus dos hijas, esta muy bien porque ademas han publicado fotos de ellas
no sin mi hija de betty mahmoody, también esta en película pero el libro esta mucho mejor, también es de una española casada con un marroquí que vivían en nueva york creo que era pero se van de viaje y ai es donde empieza todo
de dorothy koomson, la hija de mi mejor amiga, no es un eco real ni nada, pero esta escrito con mucho sentimiento, a mi me gusto muchísimo, y también de la misma autora, buenas noches, preciosa, ese también esta preciosisimo, a mi esta escritora me encanta
yo me he leído todos los libros que te e dicho yo todos están muy bien, ya me contaras si te lees alguno y si te gustan, venga un beset
Las fotos de vendidas que han publicado están en el mismo librp, y se me ha olvidado el de princesa de áfrica, que es de una chica española que se enamora de un africano o de por ai, y ella sabe que tiene más mujeres e hijos, viven en españa pero una vez al año deben ir a visitarlos y esta muy bien, no tiene nada que ver con los otros que te e contado ya que no es maltratada ni nada, pero esta muy chulo, también tiene fotos publicadas en ellibro, como de su boda, de los hijos de el...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nunca encontré las palabras exactas para hablarle a una mujer, pero en este sitio web encontré una técnica para conquistarlas y seducirlas http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Todo cambio, todo es tan fácil de entender y llevarlo a la práctica en unos días ya estaba viendo resultados es increíble como unas técnicas en la forma de actuar hacen la diferencia para conquistar y seducir mujeres guapas.