Moneda 500 francos marruecos

Tengo en mi poder una moneda de 500 francos de mohamed V, me gustaría saber su cotización en mercado y donde se podría vender, la moneda no ha sido utilizada nunca por lo que está totalmente nueva, vamos como si la hubieran hecho ayer.
Si quieres te podría mandar fotos de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un entendido en Numismática Marroquí; aún así puedo decirle que supongo es una pieza del año 1956 y que su valor actual no es muy alto, unos 10 ó 15 euros.
Estas piezas suelen tener poca aceptación en el mercado español, no obstante puede poner la moneda en venta o subasta en Internet y así acceder al mercado internacional también.
Muchísimas gracias por tu aclaración, y yo que creía que iba asalir de la crisis.
Gracias de nuevo, así da gusto
Antonio