Vivir en Marruecos y abrir una cuenta en Ceuta

¿Quisiera saber si es posible para una persona que vive en Marruecos abrir una cuenta bancaria en Ceuta (España)? Yo no tengo residencia, solo visado de turista pero me interesa mucho tener abierta esa cuenta. En Ceuta me conviene mejor porque podría ir cada mes a depositar el dinero. Si alguien tiene alguna idea que no dude que decírmela.

2 Respuestas

Respuesta
Estoy dando por sentado que es Vd. español sin residencia en un país extranjero. Bien, pues fuera como fuera, Vd.puede abrir una cuenta en cualquier banco de Ceuta, como "residente" si Vd. conserva la residencia en España o como "no residente" si su residencia estuviera fijada en cualquier otro país.

Saludos.
Respuesta

Yo tengo la misma pregunta. Pero mi caso yo no soy española soy latina. ¿Pero trabajo en Marruecos como podría hacer? ¿Y a que banco podría ir?