Quitar botón

Hola oriol62,
Tengo un 2 pantalones vaqueros cuya cremallera es de botones (no están cosidos parece que estén metidos como a presión). Como he engordado un poco quisiera desplazar el botón de arriba para hacerlos más anchos. Agradecería saber como los podría quitar.
Muchas gracias,
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
La cosa está en quitar con una tenacilla por la parte de detrás el remache que lleva y luego volver a poner un remache nuevo en el sitio que necesites, pero claro si tu no tienes una remachadora para ello te lo puede hacer un zapatero.
Hola oriol62,
Tengo un 2 pantalones vaqueros cuya cremallera es de botones (no están cosidos parece que estén metidos como a presión). Como he engordado un poco quisiera desplazar el botón de arriba para hacerlos más anchos. Agradecería saber como los podría quitar.
Muchas gracias,
Saludos,
Muchas gracias.
De nada, no olvides calificar las respuestas que se te den todos colaboramos de una manera desinteresada, tu también podrías ser parte de todoexpertos si consideras que tienes conocimientos de alguna materia.