Falda camilla cuadrada

A ver si me puedes explicar una cosilla.
En otras ocasiones he cosido faldas de mesa en redondo de capa, rectangular con tapa y pliegues etc y me ha ido realmente bien. Pero ahora viene el problema. Veras, tengo una mesa cuadrada (75x75x75), le quiero hacer la falda tipo capa, pero no se como recortar las puntas que me quedan abajo debido a las esquinas de lamesa. Creo que si la redondeo me puede quedar corta de las esquinas, y no se si hay algún truco para que me quede toda a ras del suelo...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil solo tienes que hacerle unos pliegues en la esquina, uno para cada lado un poco profundo 2 o 3 cm, y veras como te queda la esquina muy bien definida.