¿Mesa de centro rectangular o cuadrada?

Tengo un salón de 25 metros, de 2,40m por 6,00 m,
En la zona de estar quiero poner un sillón de 3 y otro de 2, mi duda es si poner la mesa de centro rectangular o cuadrada, a mí personalmente me gusta más la cuadrada porque creo que se luce más y queda más bonita pero en algún sitio me han indicado que solo me recomiendan la mesa cuadrada si pongo dos sofás de 3 plazas, al mismo tiempo quiero saber si la mesa de centro debe ir a juego con la mesa del comedor o no tiene por qué, me refiero al tipo de pata y estilo, ¿Mejor de cristal o tablero de madera?

1 Respuesta

Respuesta
Si la mesa es grande de pata corta y de cristal te queda perfecta cuadrada .
Y no tiene porque hacer juego con la del comedorpuede ser completamente diferente por eso te digo que de cristal y eso si pata corta y de acero mate (va con todo tipo de mueble
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE ORIENTADO
Mi novio la quiere con algún cajoncito para guardar los mandos de la TV, por lo que entiendo que mejor la mesa de cristal y abajo con los cajones de madera. ¿Mejor así?
que os parece esta? Es del Corte Ingles, no se si la tienen cuadrada . Ahora os buscare cuadradas