¿Cómo pesco a Seadramon?

Estoy atascado en Digimon World. Voy a todas horas al lago sur, pero no pesco a Seadramon. Exactamente, ¿a qué horas, con qué cebo y en que posición debo echar el anzuelo? He seguido las instrucciones de la guía2000, y otros comentarios del tablón, y nada.

1 respuesta

Respuesta
Nira tienes que ir al lago de la zona sur a la segunda hora de la tarde (es decir "por si acaso" cuando el punto amarillo ha avanzado dos veces sobre la zona marrón del reloj) el cebo creo que de igual pero para evitar problemas usa un solomillo, debes lanzarlo entre el semoforo y el bidón grande y ya veras como esa gran sobra que va dando vueltas alrededor del lago y que es seadramon pica.
Espero que te halla servido de ayuda y si tienes alguna duda pide cualquier aclaración.