¿Podrías darme un resumen o algún link para aprender el formato booster draft?

Quisiera saber si me podrías dar un resumen o algún link de algún documento para aprender mejor el formato booster draft, o si tu sabes me des algún resumen, y si juegas magiconline mejor por que me interesa más el formato booster draft de magiconline.

1 respuesta

Respuesta
Las tierras la reparte el juez, y son tantas como tu quieras de cualquier color (básicas solamente), nunca he jugado el magic online (con los gastos de la vida real tengo suficientes como para gastar en cartas virtuales), pero seguro que también tienes acceso a tierras infinitas. Si le das un poco al ingles visita www.starcitygames.com y www.brianburst.com allí encuentras muchos artículos de formato limitado (booster draft, rochester draft, mazo cerrado).