Hacer un marco de foto

Me gustaría hacer un marco de foto antigua, osea, de los que son blancos con el extremo en forma de dientes de sierra. No se si hace hacer con "contornear" o con algún filtro.

1 respuesta

Respuesta
Con <contornear> no se hacen, desde luego.
- Puedes hacerlos con un trazado, dibujándolos en Corel e importándolos, escaneando una vieja foto sobre cartulina negra y aislando el borde en una selección, etc... hay cientos de métodos.
- LO más fácil, si no controlas mucho, es con cualquier paquete de filtros que los hay a patadas (Photographics Edges, por ejemplo). O con una simple acción que te bajes de Xchange, en donde las hay a centenares: http://www.actionxchange.com/browse.cfm