Marca de agua y marco en photoshop

Me gustaría poner una marca de agua con mi nombre y un marco a las fotografías en photoshop. Me podrías decir cómo hacerlo, ¿o dónde puedo encontrar algún tutorial?

2 respuestas

Respuesta
El sitio de adobe te da buenos tips de como usar el programa lee a concienci y sigue los pasos que ahí te mencionan, te servirá mucho...
http://www.adobe.es/products/tips/photoshop.html
Respuesta
Estimada usuaria: estas son algunas de las direcciones en las que encontrarás los tutoriales mejores de la red. La primera de ellas merece la pena visitarla por puro placer.