Adaptador de Diapositivas para Scanner

Aúpa, Tengo un scanner de sobremesa con bandeja para DIN A4. Estoy intentando conseguir un adaptador que me permita escanear diapositivas. Es imprescindible que tenga toma de tensión propia, y que sea independiente del scanner. Luz de 5000º K. Ofertantes, ponerse en contacto.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo echarle un ojo a esta página. Te enseña a hacer el adaptador en plan casero: toma de tensión inexistente (o sea, no depende del scaner y consumo mínimo) ;-)
http://www.abstractconcreteworks.com/essays/scanning/Backlighter.html
Si lo pruebas ya contarás.
Aúpa,
La verdad es, que en la página que indicas se plantea una solución muy sencilla, y económica 100%, pero no creo que me ofrezca la calidad necesaria.
Así y todo, voy a probar, me ha parecido una solución muy simpática.
Muchas gracias, y un fuerte abrzao.