Pasar de diapositivas a archivos de imagen

Dos preguntas:
1- Me gustaría pasar mis diapositivas a fotografías.
2- Me gustaría pasar mis diapositivas a archivos de imagen, tal como hacen las cámara de fotografiar digitales.
¿Sabrías darme respuesta de como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar diapos a fotos si dispones de ordenador hay algunos scaner que puedes subir las diapos al disco duro y luego imprimirlas otra opción es ir a cualquier tienda de fotos y ellos las mandan al laboratorio para pasarlas a papel. También si dispones de un objetivo macro o con anillos de extensión puedes hacer una foto a la diapo y luego revelarla normalmente yo lo he probado y no queda mal.
Para pasar diapos a archivos de imagen pues lo que te dije antes con un scaner yo tengo el epson 810 photo y me va de maravilla tiene un accesorio que me permite subir las diapos al ordenador y luego retocarlas grabarlas en cd etc...