¿Qué cámara elegir para fotos en movimiento?

Tengo una Sony DSC-N2 de 10,1 megapixels y 3x de zoom óptico pero he decidido comprarme otra cámara de fotos más "profesional" porque mi hermano es ciclista y suelo hacerle fotos en carrera pero con la cámara que tengo solamente logro sacar un par de fotos y muchas de ellas son movidas...
He estado viendo modelos de Nikon, Canon, etc. Y leyendo un poco sobre el tema porque no tengo ni idea que tipo de cámara sería la más adecuada para mis necesidades (he leído algo de reflex pero no sé qué es) y tampoco es que entienda mucho del tema, por lo que pediría un poco de ayuda y consejo para realizar una buena compra y no tirar el dinero!
La cámara que compre la quiero utilizar mayoritariamente para fotos en movimiento y quisiera sobre todo, que la cámara tenga rapidez de disparo para poder captar el momento.

1 respuesta

Respuesta
No hablas de presupuesto, y así es difícil aconsejar.
Por supuesto cualquiera te diría una reflex con un objetivo luminoso y sales del paso...
Pero si buscas una compacta, me voy a atrever a recomendarte la Nikon P100, por varias cosas:
- Alto zoom
- Alta velocidad de ráfaga, con cache pre-disparo
- BSS, que elije automáticamente la foto ams nítida
Si tienes otras ideas u otro presupuesto ya me dirás...
Lo siento, no me di cuenta de añadir ese detalle. Mi presupuesto está entre 300 y 600 euros.
Pues con ese presupuesto lo dicho, espero que te vaya bien ;)
Por cierto: es importante también el saber sacar las fotos... en concreto para un ciclista conviene no estar parado, sino seguirle con la cámara y tirar en ráfaga con seguimiento de enfoque, así te asegurarás mejores fotos.