Busco recomendación para comprar cámara digital entre las marcas Panasonic, Nikon, Pentax o Olympus
A tdos soy un aficionado de la fotografía y en estos momentos me quiero comprar una cámara fotográfica como siempre he querido, pero para ello veo muchas cámaras como las que me gustan y cuando veo las especificaciones técnica no cual comprar, pero lo que tengo claro es que me tiene que servir para:
Fotos en movimientos (como un hombre en bicicleta).
En lugares oscuros de un fondo de más o menos 5mts o superior
con un zoom que me permita sacar fotos a distancia, estuve viendo una de 18x o 26x que el zoom me dejo impresionado
en grupos de gentes no se como se llama específicamente pero vienen con un angulo ancho más grande (no se como se ve esto en la especificaciones técnicas)
Entre otras cosas que no me acuerdo en estos momentos.
Había visto algunas cámaras y me gustaría una opinión más tenica del asunto
panasonic DMC-FZ38 Black
Nikon coolpix P100
Pentax optio X90
Olympus SP 800UZ
Cual de estas u otra maquina fotográfica de este tipo de modelo me pueden recomendar
PD: porque algunas cámaras que tienen reducción de ojos rojos igual salen. Hay como evitarlo
de ante manos
Fotos en movimientos (como un hombre en bicicleta).
En lugares oscuros de un fondo de más o menos 5mts o superior
con un zoom que me permita sacar fotos a distancia, estuve viendo una de 18x o 26x que el zoom me dejo impresionado
en grupos de gentes no se como se llama específicamente pero vienen con un angulo ancho más grande (no se como se ve esto en la especificaciones técnicas)
Entre otras cosas que no me acuerdo en estos momentos.
Había visto algunas cámaras y me gustaría una opinión más tenica del asunto
panasonic DMC-FZ38 Black
Nikon coolpix P100
Pentax optio X90
Olympus SP 800UZ
Cual de estas u otra maquina fotográfica de este tipo de modelo me pueden recomendar
PD: porque algunas cámaras que tienen reducción de ojos rojos igual salen. Hay como evitarlo
de ante manos
1 Respuesta
Respuesta de juliusguate
1