Panasonic DMC-FX07.

Hola. Me venden esta cámara digital, la encuentro muy bonita y resistente, estoy interesado pero no sé que tan buena sea, sólo la ocuparía a nivel aficionado, no soy un profesional de la fotografía, nada más para ocuparla en viajes, reuniones familiares, etc., etc.. Según su experiencia, me la recomendaría.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo cordial.
Parordnance.

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda se la recomiendo, se trata de una excelente cámara. La lente leica de una calidad altísima, 7 MB de resolución, gran angular, diafragma f:2-8... hacen de ella una gran cámara.
Es muy buena cámara por estética y por dentro por su excelente tecnología, bonita, gran diseño, ergonómica... muy recomendable. Me comenta que su uso es a nivel aficionado, tiene más que de sobra puesto que se trata de una cámara de nivel medio-alto y va a dar resultados magníficos.
Consulte precios. En España su precio ronda 280-¿300? Si la compra nueva, hay que tenerlo en cuenta para ver que piden por ella. Suerte con la compra espero haber ayudado.
Respuesta
A nivel aficionado es una cámara estupenda, ya que cuenta con más de 7 mgapixeles y muchas características que a hacen una cámara recomendable. ¿El precio en mercado anda por unos 250?.