Webcam en el coche

Ya que necesito comprar una webcam para instalar dentro de un coche, sin que cante mucho (por medidas de seguridad) y grave imágenes si es posible, estando el mencionado coche dentro de un parking. No se que modelo o que características tengo que buscar, ya que de momento sigo estudiando el método para iluminar más el parking.
El tema seria el siguiente, conectar un portátil al mechero del maletero del coche y con un alargador llevar la webcam al salpicadero del coche y camuflarlo dentro de una caja de pañuelos.

2 Respuestas

Respuesta
Podrías utilizar el modelo 203CWAS + RC310, es muy pequeña, inalámbrica y puede ser alimentada por una pila, creo que seria una buena opción, puedes ver mass sobre ella en http://todoelectronica.com/carrito/index.php
Respuesta
Cualquiera puede servirte, busca la más pequeña que veas, hace poco vi una que estaba dentro de un muñeco de felpa o peluche, luego necesitas el software necesario, aquí te dejo un enlace para esto
http://mouse.latercera.cl/2002/Taller/05/02/index.htm