¿Cuál es mejor?

Hola Rikidc,
Esta es mi pregunta:
¿Cuál es mejor reproductor, el DENON DN-S5000 o el PIONEER CDJ-800? Me gustarí que ciñieras tu opinión a las capacidades técnicas de uno y de otro, sin comparar precios.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo me quedo con pioneer sin dudarlo mucho. El denon tiene muchas funciones pero me quedo con la fiabilidad y sencillez del pioneer. Porque seamos realistas, más de la mitad de las funciones no las vas a usar más más que un par de veces y pienso que es mejor decantarse por algo intuitivo como el pioneer que te deje concentrarte en la música y no que tengas que tener estudios para manejarlo y estar pensando cada vez como tienes que hacer las cosas. Pioneer lee de todo, así que si es para un bar perfecto y aguanta las vibraciones que sean. Si quieres algo más mirate el cdj 1000. Lo bueno del denon es que creo que lee mp3 pero hay en pioneer que también lo hace, aunque no le veo mucha gracia tampoco al mp3 excepto si es un bar que quiere poner pachanga y con un cd puesto no se preocupa en toda la noche.