Subarrendar un bar de copas

Mi pareja y yo queremos subarrendar la parte de abajo de un bar, la parte de arriba es una discoteca la parte de abajo sería un bar con cachimbas.
El el subarrendador nos propone que le demos el 50% de los beneficios.
Le hemos dicho que sería en todo caso después de haber descontado todos nuestros gastos luz, agua, gas, suministros...
¿Queríamos saber qué tipo de autonomo tendría que hacerse mi pareja y si nos compensaría ese 50%?

3 Respuestas

Respuesta

Tendrán que darse de alta en IAE y en autónomos y en cuanto a si les compensa se trata de hacer números, dependerá de la facturación que tengan y el margen que les deje.

Respuesta

SI necesitaseis comprar cachimbas baratas para vuestro bar, en esta web https://cachimbasbaratas.pro tienen una gran colección, tanto pequeñas, grandes, de 2 y 4 mangueras, de madera, con luces LED y multitud de marcas de shishas baratas.

Respuesta

Al ser un bar de copas con cachimbas, te recomiendo la tienda de Bengala Spain, tienen una gran variedad de shishas a los mejores precios del mercado y te darán un asesoramiento personalizado.