Actividad de discoteca en Galicia

Estoy estudiando de alquilar un local de 450metros cuadrados para la actividad de discoteca, antiguamente en este mismo edificio hubo una discoteca con una licencia que ya no funciona desde 1980 de la misma propietaria. Este edificio no colinda con ningún otro, el edificio más cercano puede estar a 500 metros o más. El local es diafono, y fue durante muchos años un salón de bodas, ¿podrá ser más factible alquilar este tipo de local para esta actividad? ¿Cuánto podría costar la licencia de discoteca? Esto es en Galicia.

2 Respuestas

Respuesta

Vaya a un despacho profesional de arquitectos técnicos especializados en licencias, e infórmese acerca de todo (calificación, permisos, precios) en el Ayuntamiento.

Respuesta

Te recomiendo alquilar un lugar más cercano al centro porque creo que tengas algunos problemas de papeles yo conozco una empresa de turismo en galicia que conocen muchos locales que puedes alquilar ya que conocen toda la región completa recomiendo pasarte por su página web y hablar directamente con ellos.