Sitios para salir de fiesta por Madrid

a todo@s.

Acabo de mudarme a Madrid para hacer un master y he oído hablar muy bien de la fiesta madrileña. ¿Qué sitios me recomendáis visitar?

4 Respuestas

Respuesta

No se si te servirá, pero yo estuve el finde en Bulla, es un restaurante donde pincha un dj, la comida estaba buena y el precio también, es un buen lugar para empezar la noche por la fiesta que se formo, nos lo pasamos bien mis amigas y yo.

Respuesta

Yo tampoco se si te interesará, pero yo con mis amigos suelo ir habitualmente a Gunilla, la música esta bastante bien y el ambiente que hay también esta muy bien. No se por donde vivirás pero pilla bastante cerca, esta por la zona del retiro.

¡Gracias! ¿Creo que es este, no? https://www.gunilla1882.com/ Tiene buena pinta

Respuesta

Te recomiendo también Club Graf que está muy bien =) https://clubgraf.com/

Respuesta

Gracias por los datos =) me sirven, ya que he venido este mes a Madrid para rentar una habitación para comenzar el master