¿Qué hacer si no me dejan salir a bares, antros y a si?

Bueno la cosa esta que nunca e asistido a bares y antros, ya que mi mama no me deja ya tengo 24 años, soy universitario, mi mama, me empieza a decir que a que voy que a esos lugares solo van a ver que jovencitos agarran, los drogan y que la inseguridad esta a la orden del día, que que voy hacer en la noche a exponerme, que no me me va dar dinero para eso, que antes loca y muerta que hacer una tontería, que mil veces me prefiere encerrado aburriéndome en la casa que estar angustiada por no saber ni donde estoy o saber que estoy en un lugar bien lejos de la casa, que quien le va quitar su angustia me dice que no le gusta que salga en la tarde y menos en la noche, que lo que quiera antes de la hora de la comida, para que ya me quede después de comer

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tienes ya edad suficiente para poder hacer con tu vida lo más responsable para ti. Y eso es lo que tienes que decirla.

Respuesta

Ya paso la edad de tu emancipacion, puedes ir a un bar, un loquero, donde quieras, pero si nunca fuistes, en parte le doy la razon a tu mama, hay lugares mas o menos seguros, y otros, que es mejor poner distancia, si no tenes "calle", entonces, te puede pasar como al paisano de campo, que llega a la ciudad, y se nota a la legua que es poco conocedor, y le venden un buzon, cualquier cosa. Y lo peor de no ser Listo, es creerse Listo, de modo que si vas a salir, habla con algun amigo veterano que te indique mas o menos lugares seguros, y antos, si es lo que se denomina aqui, ahi si no vayas ni acompañado, pero sos mayor de edad, y vos elegis, mira que en algunos lugares, se puede poner en riesgo la parte fisica, sicologica, y social, y aun, la economica.