Mesa de mezclas

Hola, buenas noches. Estoy aprendiendo un poco a pinchar y eso, y había mirado una mesa sencilla para ir aprendiendo poco a poco, esta: http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=8_156&products_id=3585, pero me dijo un amigo que si no tengo un amplificador no funciona.
No sé si hará falta para que suene más alto o mejor, porque yo nada más quiero aprender y tal...
Muchas gracias por atenderme. Dani.
Respuesta
¿Perdona la ignorancia... Qué es una minicadena?
El Mixer tiene salidas RCA para que se reproduzca el sonido necesita estar conectado a algo que tenga entradas RCA, generalmente del mixer siempre va a los procesos (Equalizadores, compresores de sonido... etc.) y finalmente va a la potencia (Plantas o amplificadores que llaman) los cuales van a las cabinas de sonido o parlanteria.
En el comercio se encuentran cabinas potenciadas como JBL o MAQUI entre otras.
Pero para hacer una instalación casera es simplemente lo que te escribí en la respuesta anterior, osea, el mixer, la grabadora o equipo de sonido (que por fabrica tienen su propio amplificador) y listo ! A hacer bulla...
espero ayudar en algo... Bye
Ok. Yo de lo que dispongo ahora mismo es de una minicadena y el ordenador. Tengo varios altavoces.
¿Lo de la entrada RCA que tiene que tenerlo la minicadena?
Gracias.
futuro D.J.:
Parece bueno ese mixer..., si, si, si te sirve para lo que quieres "APRENDER" sin necesidad de comprar un amplificador lo puedes conectar a tu equipo (igual que cualquier otro mixer) de sonido casero o en su defecto a la grabadora de tu "hermanita" o la de la empleada del servicio domestico (... si las tienes)... o a cualquier aparato que reproduzca sonido siempre y cuando tengan entradas para cable RCA.
Ahora si quieres potencia de sonido... pues entonces comprate un amplificador... te recomiendo los QSC, ¿qué vienen en distintas referencias... también te recomiendo que cotizes otros mixers o mezcladores más comerciales ya que cuando lo quieras vender sera fácil salir de él lo que por el contrario pasaría si compras una marca desconocida y ademas no te darían lo que invertiste... ok?
Bueno, espero sirva de algo el sermón... bye