Música nochevieja

Me gustaría recibir un listado de canciones para poder poner en una fiesta de fin de año... Tener en cuenta que la fiesta van personas desde los 16 años hasta los 35.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en mi respuesta pero he estado fuera varios días.
Vayamos a lo que te interesa que es la música para fin de año, mira ponerte aquí una lista completa de lo que yo pondría en fin de año seria muy pero que muy larga, pero te voy a dar varias pistas, dices que habrá gente joven, pues con esto es bastante fácil les pones todo lo que sea lista 40 principales como se suele decir, o sease lady gaga, beyonce, black eyed peas todos esos temas bailables que veras en la lista de los 40 principales que la puedes ver en la página de internet de los 40 y para la gente más mayor puedes ponerle un pupurri de música española de la que suena ahora como melendi, estopa, etc todas esas cosas tanto de ahora como de hace años es muy sencillo
También puedes recurrir a temas clásicos antiguos que siempre se suelen poner en fiestas señaladas como fin de año, carnavales, etc.aquí te pongo unos cuantos que son los que siempre sueles escuchar en estas fechas.
Village people - in the navi
Mistyc - ritmo de la noche
Lou vega - mambo nº5
BONEY M - DADDY COOL
Whigfield - saturday night
Mrs. President - coco jamboo
Rednex - cotton eye Joe
También puedes recurrir a música española de los 80 como por ejemplo alaska, mecano, radio futura, los refrescos, los inhumanos.. etc., ya te digo que ponerte todos los temas por nombre y titulo de canción para una sesión de fin de año de como mínimo 5 horas necesitas más o menos de 12 a 15 temas por hora, yo te recomendaría buscarte recopilatorios tipo viva la fiesta, rumba total, disco samba y algún que otro de los 40 principales y sobre todo recordar las típicas canciones que han sonado en los últimos veranos tipo el dichoso americano etc..
Bueno si con esto te haces una idea me alegro, pero cualquier cosa que sigas necesitando no duces en decírmelo para que te pueda aconsejar.