Viaje Estudiantes

Somos un grupo de estudiantes de primero de carrera que hemos decidido irnos este verano una semanita a algún sitio de la costa, pero no sabemos a donde, lo que más nos interesa es la vida nocturna, me gustaría saber en donde hay más vida nocturna para personas de nuestra edad.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna voy a recomendaros la Comunidad Valenciana, de donde soy yo, y algunas discotecas en las que he estado.
No sé que tipo de música os gusta, os pondré algunas web de discotecas de allí para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar:
En Alicante, empezaré por Benidorm, allí hay mucha vida nocturna, lo malo que en julio y agosto se masifica demasiado y todas las discotecas están llenas hasta arriba, además de haber bastantes guiris.
Si quereis hardcore, www.manssion.com
En la misma zona tenéis también las discotecas KM, Ku, Penélope, Space, etc.(de estas no encuentro la web, ¿pero ponen música dance, techno, house?)
Torrevieja es otra playa con discotecas, las más conocidas son kko y pacha:
www.discokko.com
www.pachatorrevieja.com
Muy cerca de Torrevieja hay un pueblo llamado Los Montesinos, allí hay una discoteca también muy conocida llamada Revival, esta discoteca abre de sábado a lunes por la mañana, ¿es la locura?..
www.discorevival.com
Y en Almoradí, más hardcore, la Central
www.centralrock.es
En Valencia está Gandia, esta playa a mí me gusta mucho, yo voy de vacaciones todos los años, allí tienes el complejo Falkata
www.falkata.com
¿Es un recinto cerrado con varias salas, tienes remember, pachangueo, house? Terraza y chiringuito, es muy completa.
Otra que puedes encontrar allí es Bacarra,
www.discotecabacarra.com
Aquí teneis pachangueo, house y últimos éxitos, pero por la misma música yo prefiero ir a Falkata.
En primera línea de la playa esta Cocoloco, sólo tiene una sala por lo que se queda pequeña para tanta gente, allí ponen un poco de todo.
Además en Gandia hay una zona que son todo pubs, tienes para elegir, en cada uno pinchan una cosa, lo que suele hacer la gente es pasarse primero por allí y cuando cierran (creo que sobre las 3, no estoy segura) se van ya a las discotecas.
En El Romaní (cerca de Sollana) hay una discoteca muy conocida, es Bananas
www.bananasmaxidisco.com
Exactamente no está en playa pero está muy cerquita, es una macro discoteca con varias salas, parecida a Falkata de Gandia pero mejor.
En El Perelló esta Puzzle, aquí ponen techno-house, con dos pistas y con terraza, yo a esta no he ido y los comentarios que he oído es que hay ambiente gay, pero que tiene una muy buena calidad de sonido.
Cerca del Perelló entre la carretera de Sueca y Les Palmeretes está Chocolate
www.discoteca-chocolate.com
Bacalao de toda la vida, escuché en la radio que la cerraban y sólo la abrían una vez al mes, aunque yo fui este verano pasado dos veces y estaba abierta.
En Castellón podéis ir a Cabanes, esta tampoco tiene playa pero tampoco está muy lejos, allí esta la macro discoteca Pirámide, es una de las más grandes de España
www.piramidemusic.com
Esta es una de las que todavía no he ido porque me pilla bastante lejos, pero me encantaría.
Podría estar todo el día recomendandos más sitios, creo que os he puesto las más importantes, ¿aunque seguro que si alguien de por aquí lee esto sabrá que faltan muchas más?
Bueno, si os interesa alguno de estos sitios buscar en la guía campsa como llegar y pasarlo bien!
Tu pregunta todavía me sale activa. Por favor, si ya has leído la respuesta puntúa lo que creas y finalízala para que me la quiten. Me gustaría saber vuestra opinión de los sitios que os he puesto.