Pub

Hola univer¡
Tengo pensado montar un bar de copas en bcn, ya tengo localizado el local. Esta en muy buena zona, cerca de varias discotecas de éxito. Me piden de traspaso 100000 euros. ¿Es mucho? De alquiler mensual 1200 euros. Hay algún tema que debería saber a la hora de hacer el traspaso ( antiguas denuncias, facturación del anterior propietario etc...)

1 Respuesta

Respuesta
No había visto esta pregunta y te respondí en la anterior.
Debes de empaparte del expediente de ese local en el ayuntamiento. Multas, horarios, expedientes sancionadores, etc..
Que te de la facturación e investiga con sus proveedores si las compras que te ha dicho son reales..
Necesitas un listado de todo lo que te deja para valorar si 100.000 esta bien o es mucho.