Soberano de Oro Enrique VII Año 1905

Podria Decirme Cual Seria El Precio De Una Esterlina Soberano De Oro Enrique VII Año 1905 Oro:4grs 22K Seria Media Esterlina En Excelente Estado.

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que en esa fecha y ese tipo de monedas en esa época reinaba el rey Eduardo VII.

Por el peso y la pureza del oro que contiene solo puede ser esta moneda:

Medio Soberano de Oro Británico de Eduardo VII
Oro Ley:0.9166
4,38 gramos
19 milímetros de diámetro
3,024,000 monedas se acuñaron en 1905

130 BC buena conservación, legible con signos de uso.
140 SC cin circular, nueva totalmente.

Los valores son en euros.

No se si es coincidencia pero analizo dos cuestiones, la primera que facilitas la información de Enrique VII en vez de Eduardo VII y la segunda es que hace unos días descarté y bloqueé a una persona de Chile una pregunta de una moneda de este mismo año claro que del rey Eduardo VII. Esta persona no cerró la pregunta así que pasó a mi lista de bloqueados.

Me gusta ayudar pero no permito que me tomen el pelo.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla intentaré ayudar siempre que esté en mi mano.