Envío de 5 monedas para su precio

Moneda de 25 pts de franco 1957(58), 1 pts 1899 alfonso XIII, 2centimos alfonso XIII de 1905,

10 céntimos gramos 1870, 5 gramos 1870

1 respuesta

Respuesta

25 Pesetas 1957 *58 Madrid

Franco 26.5 mm. De diámetro. (Redonda) 8,5 Gr. De Níquel

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS . 1957 . alrededor de una cabeza del general a derecha

Reverso: 25 PTAS y debajo un águila con la leyenda una grande y libre que agarra entre sus garras un escudo coronado de España, sin escusón y la estrella con el año de acuñación

TIRADA: 2.000.000 ejemplares

Valor MBC: 6 € EBC: 10 € SC: 90 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Peseta 1889 *18*89 Madrid

Pelón 23 mm. De diámetro. (Redonda) 5 Gr. De Plata

Anverso: ALFONSO XIII POR LA G DE DIOS * 1889 * alrededor de un busto del rey niño a izquierdas.

Reverso: REY CONSTL DE ESPAÑA MP UNA PESETA M alrededor de un escudo coronado de España

Grabador: Gregorio Sellan González

TIRADA: 760.149 ejemplares.

Valor MBC: 50 € EBC: 200 € SC: 800 €

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Céntimo de Peseta 1905 *05 Madrid

Ceca: MADRID

Año: 1905

Material: Cobre

Peso: 2 gr

Medida: 20.5 mm

Anverso: ALFONSO XIII POR LA G DE DIOS * alrededor de un busto del rey a derechas

. Reverso: REY CONSTL DE ESPAÑA SM 1905 V alrededor de un escudo coronado de España entre valor 2 C.Grabador: Bartolomé Mara

TIRADA: 5.000.000 ejemplares.

Valor MBC: 2 € EBC: 6 € SC: 9 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 Céntimo de Peseta 1870 Barcelona

Ceca: BARCELONA

Año: 1870

Material: Cobre

Peso: 10 gr

Medida: 30 mm

Anverso: DIEZ GRAMOS 1870 alrededor de un círculo que contiene una matrona sentada con una rama en la mano derecha y el brazo izquierdo extendido

Reverso: CIEN PIEZAS EN KILOG.* DIEZ CÉNTIMOS * alrededor de un círculo de puntos que contiene un león que sujeta con sus patas un escudo ovalado de España, OM debajo.

Diseñador: Luis Plañiol

Grabador: LM- Luis Marchionni

TIRADA: 170.088.104 ejemplares.

Valor MBC: 7 € EBC: 75 € SC: 250 €

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Céntimo de Peseta 1870 Barcelona

Ceca: BARCELONA

Año: 1870

Material: Cobre

Peso: 5 gr

Medida: 25 mm

Anverso: CINCO GRAMOS 1870 alrededor de un círculo que contiene una matrona sentada con una rama en la mano derecha y el brazo izquierdo extendido.

Reverso: DOSCIENTAS PIEZAS EN KILOG.* CINCO CÉNTIMOS * alrededor de un círculo de puntos que contiene un león que sujeta con sus patas un escudo ovalado de España, OM debajo.

Diseñador: Luis Plañiol

Grabador: LM- Luis Marchionni

TIRADA: 287.380.761 ejemplares.

Valor MBC: 2 € EBC: 25 € SC: 60 €

--------------------------------------------------------------

Nota, pon también las monedas que no se vean bien los números, te pasaré todas las posibilidades.