Valor de la moneda

Tengo una moneda española de Alfonso XII del año 1789 y quisiera saber su valor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, perdona por el retraso en contestar, pero he estado un tiempo fuera del país y no tenia conexión a internet. No ha sido el único al que he hecho esperar. Espero que mis respuestas os lleguen a tiempo a todos y gracias por confiarme vuestras preguntas.
¡Hola guara!
Por el año que me indicas, la moneda que tienes es efectivamente de Alfonso XII que reinó desde 1874 hasta 1885, pero para poder indicarte el valor de tu moneda en concreto, debería saber algunos datos más. Tendría que saber su valor facial. De todas maneras y teniendo en cuenta que te he hecho esperar, te indicaré los valores de todas las monedas acuñadas en 1879 (¿en estado EBC? Excelentemente Buena Conservación):
¿5 Céntimos de cobre 1879 (OM)? 20 Euros
¿10 Céntimos de cobre 1879 (OM)? 30 Euros
¿2 Pesetas de plata 1879 (EMM)? 60 Euros
¿5 Pesetas de plata 1879 (EMM)? 300 Euros
¿25 Pesetas de oro (EMM)? 150 Euros
Espero haber contestado como esperabas. Si cometí algún error o necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarme de nuevo, estaré encantado de contestarte. Por favor, si no necesitas nada más de momento, puntúa mi respuesta.