Valorar dibujos a carboncillo

La cosa es quisiera saber, no se, una idea de lo que valgan unos dibujos a carboncillo, son dibujos un poquito realistas, desde carros, animales hasta paisajes y personas, lo hago bien, en hoja tamaño carta, ¿en qué rango se podrían posicionar? Ya me harte de regalarlos! Je je
Especifique la moneda

3 Respuestas

Respuesta

El sistema de Todoexpertos cambio hace un tiempo, pero las preguntas AUN conservan su fecha original.
Esta pregunta fue respondida hace 2 años... no necesito otra respuesta.

Más atento la próxima vez campeón.

Respuesta

Dibujo al carboncillo un poquito realista enmarcado de 20 x 15 centímeros, valor de tasación: 120 - 180 euros netos.

Respuesta
-1

Se necesita más información e incluso poder verlos para valorarlos, pero al final eres tu quien tiene que valorarlo. En nuestro blog tenemos información de como evaluar una obra.

Saludos cordiales

http://principiosdeldibujo.es/