Temario deoposiciones de piano para acceso al cons

He visto que es profesor en un conservatorio profesional, yo estaría interesada en estudiar las oposiciones para conservatorio pero tengo varias dudas, espero que me las pudiera contestar:
¿He encontrado el temario B para conservatorios epro ninguno más. No existen? Conoces de alguien que los venda o me los pudiera pasar, me harías un gran favor .

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado en contestarte pero es que...¡He estado de tribunal de oposiciones!
Sí hay un temario A circulando por ahí y escrito por un tal Antonio Narejos Bernabeu, que debe ser profesor del conservatorio de Murcia. Hay una academia que se llama Master oposiciones que los vende. Si no te dice nada escríbeme y te mando la dirección (ahora no la tengo aquí) y te haré un par de recomendaciones.
Muchísimas gracias de verdad!
¿Pero si no fuera mucha molestia me podrías mandar la dirección y las recomendaciones que tu creas convenientes? Porque voy muy perdida en todo esto, sinceramente...
Yo he acabado la cátedra de piano este febrero, ¿sabrías decirme también en la parte práctica que suelen pedir?
Muchísimas gracias otra vez porque sin duda me será de gran ayuda.
Espero tu contestación. Hasta pronto!
Los apuntes son de:
Master Oposiciones
Pza. Torrecilla. Edf. Torrecilla esc. 3ª 1º C
Tf: 968204436
(Supongo que de Murcia. Mira a ver de dónde es ese prefijo)
Estos temas son muy básicos ypueden estar bien como esquema previo para desarrollar. Ahora bien: si te limitas a aprender lo que pone ahí y a soltarlo de memoria no cuentes con aprobar fácilmente. Ten en cuenta que casi todo el mundo va a hacer lo mismo. El que hace eso y dice 4 cosas más se lleva el gato al agua. ¿Qué cátedra de piano es esa que has terminado? ¿Y dónde, si puede saberse?
Muchísimas gracias por todo también por los consejos.
La cátedra de piano es el 10º de piano, terminé este febrero la carrera en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona con Stanislav Potchekin ( y también el superior de música de cámara).
Si alguna vez supiera de alguien interesado en un profesor de piano o acompañante de música de cámara, aunque fuera de suplencias, ¿me lo podría hacer saber? Le enviaría el currículo si estuviera interesado. Muchísimas gracias otra vez y perdone el tiempo que le haya hecho perder.
Atentamente, Noemi Pairau.