Costo de la mano de obra...

Tenga intención de pintar 1 habitación pequeña de unos 7 metros cuadrados por 2,60 de altura. Blanco el techo y otro color las paredes. Sabrían decirme cuánto pueden cobrarme, es que no tengo ni idea. Estoy en Barcelona ciudad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo soy pintor y de barcelona y te cobraría techo en blanco dos manos y un color suave para paredes dos manos arreglando de antemano las imperfecciones si las tuvieras unos 220? Si estas interesado ponte en contacto con migo para antes echarle un vistazo y confírmartelo.
Pero más o menos hay rondan los precios.
[email protected]