Como saber el valor de unas esculturas

Hemos recibido en herencia de mi padre, unas esculturas, que le regalo ANTONIO NAVARRO SANTAFE, (mi tío esta destacado en su biografía por ayudarle en sus comienzos) alguna igual, la he visto expuesta en el museo online de villena, unas están firmadas y otras no. Donde puedo dirirgirme para saber el valor real de las esculturas, ¿os puedo aportar de algún modo las fotos?

1 respuesta

Respuesta
Pregunta en una casa de subastas o en una anticuario ellos podrán valorarte las obras y certificarlas.