Moneda Alfonso XII Oro 25 pesetas 1876

Me gustaría saber por que precio podría vender una moneda de oro de 25 pesetas de Alfonso XII del 1876.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber en que año fue acuñada, ya que las diferencias pueden ser importantes entre ellas. Eso se sabe mirando las cifras que están dentro de las dos pequeñas estrellas que tiene la moneda a los lados de la fecha (1876). La primera cifra puede ser un 18 o un 19, mientras que la segunda puede ser un 76, un 61 o un 62. Cuando me envíe esta información, junto con algún comentario sobre el estado de la moneda (nueva, muy usada, partes que no se vean, rayas, etc...) le podre contestar con más precisión.
Buenas noches y muchas gracias Javierpn. La moneda esta bastante nueva, muy poco rayada. En las estrellitas pone 18 y en la otra 76.
Muchas gracias de nuevo
Si es la del 76 entonces más o menos su valor en oro (8 gramos de oro al 90%)