Cuanto cuestan esta monedas?

Tengo una moneda de 1837

Aparece la cara de la reina Isabel ll

La otra es una peseta del año 1876 madrid

2 Respuestas

Respuesta

De la primera moneda sin ver la imagen es complicado, ¿puede ser como esta?

Esta moneda se ve claramente el busto de Isabel II, su valor facial es un maravedí, pesa 1,15 gramos y tiene 15 milímetros.

Pero también existen de 2, de 4, de 8 maravedís, de décimas y ...

Sube la imagen de tu moneda para poder identificarla correctamente.

Por ejemplo esta otra se ve claramente su valor facial 8 M que son 8 maravedís:

Además la moneda puede ser de distintas fábricas de moneda, de Jubia, de Segovia, Madrid, Barcelona, Sevilla ...

Utilizando el icono, el primero que aparece al escribir a la izquierda puedes subir cualquier imagen que tengas en el ordenador.

-------------------------------

1 Peseta de Plata Española de Alfonso XII Año 1876

PlataLey:0.8350

5 gramos y 23 milímetros.

Se acuñaron 4,427,000 monedas ese año concreto de 1876.

El valor de esta moneda depende de su estado de conservación:

MBC muy buena conservación 50 euros.

EBC excelente conservación casi nueva pero con signos de uso 250 euros.

SC sin circular, totalmente nueva puede alcanzar los 500 euros.

Lo que me parece raro es que de la primera moneda no me des ningún dato y sin embargo de la segunda sabes que fue acuñada en Madrid.

Respuesta

Quiero vender la mía ...

Mi corrreo, [email protected]