Isabel II

Tengo 40 CTS de escudo de 1866 Madrid y 1 peso oro Isabel II 1866; ¿Qué valor pueden terer estas monedas actualmente?

1 Respuesta

Respuesta
40 cts de escudo 1866 Madrid en estado de conservción EBC, ¿puede rondar los 200? Y el peso 1866 (¿MANILA) de oro esta en estado EBC sobre los 700?. Para valoraciones más precisas, en monedas de cierto valor, es preciso verla en persona, por lo que si realmente quieres venderlas, te recomiendo que te las valore algún numismático que tengas a mano.
Espero haber respondido como esperabas. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consultarme y si lo consideras oportuno.