Como hago una torta de un kilo

Yo siempre he hecho tortas pequeñas, pero ahora me gustaría hacer para vender y ganar un dinero extra, y me gastaría saber como hago una torta de un kilo y como picarla para que me salgan doce pedazos. Si pudieras darme alguna receta de alguna torta

2 Respuestas

Respuesta
Las tortas grandes son iguales a las pequeñas, solo que llevan más ingredientes.
Esta que te paso es muy fácil: mezcla 3 huevos grandes con 250gr de azúcar, 100 cc de aceite y 2 cucharadas de esencia de vainilla. Bate bien y luego agrega 500gr de harina con leudante, alternando con 50cc de leche. Si es necesario agrega más leche. Ponla en un molde alto de 26 cm forrado con papel manteca o pásale manteca y espolvoréalo con harina, sólo en el fondo, no en los bordes. Lévala al horno por 30-40 min aprox (para saber si ya está clávale un palillo hasta que salga limpio).
Luego deja que se enfríe y desmóldala. Puedes rellenarla de lo que te guste, ponerle chocolate cobertura arriba, o déjala así que está súper rica!
Si quieres cambiar los sabores puedes agregarle ralladura de limón o naranja, o 100 gr de cocoa si la quieres de chocolate.
Córtala en 12 porciones pequeñas, pues como es alta las porciones serán grandes.
Hola; muchas gracias por tu consejo, de verdad me ayuda bastante, la voy hacer y te escribo para decirte como me fue, de hecho ya he hecho algunas pero todavía no consigo el punto exato así que seguiré tu consejo. ¿Una pregunta que le aporta la cocoa a una torta de chocolate? Yo nunca la he usado cuando hago tortas de chocolates
Respuesta

Quiero empezar a hacer Tartas personalizadas y sigo aprendiendo.