Pastel tortuga

Mi nombre es angel y ando buscando la receta para el postre pastel tortuga.. Si me pudieras ayudar seria un gran favor

1 respuesta

Respuesta
Pastel tortuga
Para la base de galleta:
2 tazas de galletas Marías molidas
6 cucharaditas de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de canela
Para el relleno:
400 gramos de chicloso de vainilla
2/3 taza de leche evaporada
1 taza de nueces tostadas picadas
500 gramos de queso crema a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
90 gramos de cobertura de chocolate oscura (fundida)
Preparación: Para hacer la base de galleta, revuelva todos los ingredientes y
presiónelos en el fondo de un molde desarmable de 22 centímetros de diámetro y
métalo al horno a 180 grados centígrados por 10 minutos. Ahora precaliente el
horno a 180 grados centígrados. Aparte, derrita el chicloso con la leche
evaporada a fuego lento; vacíe esta mezcla en la base de galleta y, por encima,
póngale las nueces. Bata el queso, agréguele el azúcar, la vainilla, los huevos y
el chocolate fundido; vacíe esto en el molde sobre la mezcla de chicloso. Meta el
pastel a hornear durante 40 minutos; sáquelo del calor y déjelo enfriar. Si
desea, puede adornarlo con crema batida, cerezas y más nueces.