Bizcocho

Hoa la, bueno mi pregunta es la siguiente, intento hacer un bizcocho de chocolate, siguiendo la receta al pie de la letra, precaliento el horno a 170º mientras que preparo los ingredientes, el caso es que el bizcocho empieza a subir y al final se desinfla, ¿por qué me pasa esto?.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tengas algún error en la receta o le falte o le sobre levadura, quien sabe... prueba a hacer el bizcocho de la siguiente manera:
Usando el vasito del iogurth hecha un iogurth natural, dos vasos del iogurth de azúcar, cuatro de harina, medio de mantequilla o aceite de girasol, un sobre de levadura, dos de chocolate o cacao... primero mezcla la harina con el azúcar y la levadura agitando bien para que quede omogeneo, esto te ayudara a evitar grumos por la harina pues el azúcar tiene un efecto similar al tamizado, añade el iogurth, el aceite o mantequilla fundida, mezcla bien y agrega dos huevos mezclando bien todo, el chocolate lo puedes añadir en cualquier momento siendo en pepita o trocitos, si es en polvo mejor meclalo con la harina, azúcar y levadura... pon el horno a 180 o 200 grados(no más) y hornea cuidando que no se queme como siempre, para saber si esta pincha con un palillo o cuchillo y cuando salga limpio es que ya está! Y listos! No tienes que tener problemaS!
Espero te sea útil mi receta, si quieres alguna más no dudes en pedirla! Y por favor, no dudes en cerrar y valorar mi respuesta.