Cheesecake blanquita

Me gustaría saber cómo puedo hacer para que las tartas de queso típicas americanas (cheesecake) me queden tan blanquitas como en las fotos que aparecen junto a la receta, ya que a mí se me quedan partes como de color marrón...
Y otra pregunta, perdón si es una barbaridad esto pero... Igual que se puede poner papel de hornear en la base de los pasteles y al despegarlo queda perfecto de color, textura, uniformidad... ¿se le puede poner por encima a una tarta? ¿No, verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Te paso la receta de un cheescake que es super fácil y rápida y ademas es bien blanquita.
Ingredientes: 500gr de queso crema, 200gr de azúcar glass, 2 claras de huevo, 1 cucharada de esencia de vainilla, 150 gr de vainillas o galletas, 1 taza de café preparado.
Primero bate las claras a nieve y agregale 50gr de azúcar de a poco.
Luego bate el queso crema y agregale 150gr de azúcar y esencia de vainilla. A lo ultimo agregale las claras a nieve de a poco y con movivmientos envolventes.
Después toma un molde y coloca las galletas a bajo, remojadas en café. Presiona bien en el fondo sin que quede ningún lugar en blanco.
Coloca arriba de las galletas la mezcla de queso crema. Lleva a la heladera por lo menos 3 horas, hasta que tome consistencia. Como veras esta torta no lleva horno.
Con respecto a la otra pregunta, puedes poner el papel, sirve para que la torta no se cocine demasiado y no se seque tanto.
Espero que te sirva y que te guste, es riquísima.