Película que mezcla anime con realidad, trata sobre un mundo destruido donde ya no existe oxigeno

Es una película de los noventas, mezcla anime con realidad y trata sobre un mundo destruido donde ya no existe oxigeno, aparecen personas reales con mascaras de oxígeno y en en la parte de animación hay unos personajes que intentan ocultar algo así como una "esfera"; me parece que las personas "reales" entran al mundo animado para encontrar la esfera y llevarla al mundo real.

Espero que sirva esta brevísima descripción; como dato adicional, la transmitían muy seguido por TNT hasta principios del 2000.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que podría ser " el huevo del angel del director Mamoru Oshi. Ese es el dibujo. Pero la mezcla entre anime y personas reales es una combinación de una pelicula australiana. Vi ambas películas pero no me se quienes habrían sido los actores.

Respuesta

¿Puede ser Twilight of the Cockroaches?

<a>http://www.youtube.com/watch?v=KMDuqNKld58</a>

De momento no encuentro otra, pero si me otorgas algo más de tiempo puedo seguir intentándolo.