Película de los 80 y 90 que marcó mi infancia

Es una película que marcó mi infancia, pero que casi ya no recuerdo. Lo que me viene a la mente es un vehículo rojo con un niño a bordo y no sé si se trata del Gato con sombrero o algo así quien lo acompaña y van hacia un mundo mágico. También recuerdo un espiral antes de atravesar ese mundo. No recuerdo si luego se vuelven dibujos animados o no, ni recuerdo lo que sucede después, sólo ese vehículo rojo, un niño o niña, y una persona que los acompaña, tampoco recuerdo si eran dibujos animados o personas, opto por que se traten de personas reales. Espero recibir tu ayuda, ya he buscado en todas partes y nada.

2 respuestas

Respuesta

Ay Ismael, me encantaría ayudarte, pero con esos datos no logro localizar de que película se trata. Enseguida se me vino a la mente "El gato que vino del espacio" o alguna de las versiones de "La montaña embrujada", pero me temo que no se trata de ninguna de ellas. ¿Crees qué podrías "rascar" un poco más en tu memoria? No sé, cualquier pequeño detalle a lo mejor sirve. De todas formas publica también la pregunta en el tablón por si alguien más puede ayudarte.

Yo lo seguiré intentando.

Yo recuerdo, además, espirales blancos y rojos girando, como para viajar una dimensión distinta o algo así. A veces el Grinch se me quiere meter en ese recuerdo, pero no sé si lo estoy asociando mal y si en realidad proviene de otro recuerdo. Lo cierto y concreto es que lo vi por Cartoon Network entre los años 1995 y 2005, en un programa que frecuentaba los sábados de tarde (siesta), donde solían pasar películas interesantes, entre ellas la que tanto anhelo encontrar. Definitivamente no se trata de "El Gato". En serio te agradezco la ayuda

Ya sueño hasta con gatos... lo siento, pero por más que he intentado no he logrado dar con la película que buscas, créeme que he hecho lo posible y lo imposible por encontrarla. Como te dije anteriormente, vuelve a publicar la pregunta en el tablón, a ver si alguien más puede ayudarte. No obstante si yo me hiciera de alguna información te la haría llegar.

No te imaginas cuanto me molesta no serte útil, pero cuando no se puede es absurdo mantenerte esperando.

Respuesta

Por si acaso todavía puedes ver la respuesta, Hay una que puede coincidir pero es más antigua.

"La Caseta Mágica" / "La Caseta Fantasma" (1970).

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pZ1ldmMzmvk